Términos y Condiciones – Tienda Virtual

Mediante este contrato se describen los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por la tienda Virtual  dentro del sitio anbucolombia.com

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen ANBU Colombia y que son incorporados al presente por referencia.

En consecuencia, todas las visitas y cada una de las operaciones y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en Colombia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

En forma previa al uso del sitio y/o los servicios, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales. Si utilizas este Sitio significa que has aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de ANBU Colombia.

Por ello, te obligas a cumplir expresamente con las mismas.

  1. CAPACIDAD

    Los Servicios y/o el Sitio, sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de la tienda virtual que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

  2. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

    Para utilizar los Servicios ofrecidos por la tienda , los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. La información brindada no será entregada a terceros y será únicamente usada por ANBU Colombia con fines promocionales y de cumplimiento de términos.

  3. FORMAS DE PAGO

    Pago contra entrega:  No disponible aún
    Consignación o Transferencia Bancaria:  Consignación bancaria del total del valor del producto y del envio si aplica en el número de cuenta y banco entregados en la factura vía correo electrónico o en la información entregada por la tienda luego de realizar el pedido.
    Pago vía Efecty: Valor de recargo a cargo del comprador, debe realizarse con los datos suministrados por la tienda luego de realizar el pedido.

  4. ENVÍOS

    Los envios en Bogota tardarán entre 3 y 5 días hábiles, luego de ser realizado el pedido. Si necesita más información acerca de cómo recibir su producto puede escribirnos a anbubogota2013@gmail.com.

  5. TIENDA VIRTUAL EN FASE BETA

    Nuestra tienda virtual se encuentra en fase beta, por lo que esperamos atenderles de la mejor manera posible durante su proceso de compra.

personal trainer certification
error: Content is protected !!
personal training certification